Saltear al contenido principal
icon-redes icon-esp icon-eng

EVALUACIÓN POR EXPERTOS

icon-space

Las editoras invitan a los investigadores y estudiosos de la literatura de mujeres latinoamericanas del siglo diecinueve a mandar sus proyectos de libros virtuales y/o sus artículos biográficos. Estos deben ser enviados como documento Word a las editoras, María Nelly Goswitz ([email protected]) y Claire Emilie Martin ([email protected]).

Si usted está interesado en mandarnos su proyecto tener en consideración las siguientes directivas:

  • Preparar una sumilla del prospecto del ebook que explique a) la justificación del proyecto, b) el objetivo general, c) la descripción de la antología a incluir, d) una sucinta bibliografía, e) el texto se debe adherir a los requisitos estilísticos y bibliográficos de la 8va. ed. MLA Style Manual (New York, 2016),  f) ninguna parte del proyecto puede haberse publicado anteriormente ni haber sido traducido y/o publicado en otra lengua y g) tipo de letra: Cambria 12 y espaciado simple.
  • Si desea enviarnos la biografía de una de las autoras de nuestra colección, esta debe ceñirse a las siguientes normas: a) número de palabras: 4.000-6.000 con cierta flexibilidad según el caso, b) tipo de información que esperamos: que sea actualizada, sobre todo en lo que concierne fechas y obras publicadas, debates o polémicas sobre la biografía y la obra de estas autoras que sean de interés actual y que sean un aporte a los investigadores de hoy, c) si usan notas, por favor, ponerlas al final del documento en números arábigos, d) tipo de letra: Cambria 12 y espaciado simple.
  • Los ebooks y las biografías pueden ser escritas en la lengua de su preferencia pero si se pueden hacer en los dos idiomas mejor (inglés y español).
  • Las citas en inglés, francés, portugués, español no necesitan ser traducidas al lenguaje utilizado en el artículo.
  • Los proyectos para ebooks y las biografías serán evaluadas por el equipo editorial que a) aceptará, b) aceptará con cambios o c) rechazará los proyectos y/o biografías.
  • Las respuestas se enviarán a los 30 a 45 días de recibidos los documentos.
Instagram
Volver arriba